Servicios empresariales


Ambientes empresariales requieren una solución robusta y eficiente para mejorar los problemas de cobertura de la señal celular. Para garantizar el mejor resultado, Mobizen contempla los siguientes aspectos que permiten dimensionar, implementar y garantizar el funcionamiento de la solución a lo largo del tiempo.

  • Análisis y Consultoría en Sitio (site survey)
  • Selección y Provisión del Equipamiento
  • Instalación y Puesta en Marcha
  • Mantenimiento y Garantía Extendida

Análisis y Consultoría en Sitio (site survey)

  • Permite definir la óptima solución tecnológica
  • Consiste en una visita programada con el cliente de tres horas aproximadamente
  • Personal técnico de Mobizen realizará pruebas de funcionamiento con diversos equipos amplificadores y configuraciones de antenas
  • Se tomarán mediciones del nivel y calidad de la señal celular en sitio
  • Se relevarán aspectos relacionados con las características constructivas del lugar y de la ingeniería de instalación sugerida
  • Se generará un reporte técnico final con el análisis y descripción de la solución recomendada, así como conclusiones de la visita efectuada 

Solicite el servicio de Análisis y Consultoría en Sitio

Selección y Provisión del Equipamiento

Mobizen es distribuidor exclusivo de las marcas SureCall y Cerevo Technology Inc.

 

Instalación y Puesta en Marcha

  • Consiste en la provisión del servicio de instalación y puesta en marcha en sitio, cumpliendo con los estándares en cuanto a seguridad, ingeniería y estética que requiera y/o especifique el cliente
  • El servicio se cobra por día de instalación e incluye hasta dos recursos técnicos
  • El precio del servicio no incluye viáticos (traslado, comida y hospedaje) en el caso de instalaciones fuera del Distrito Federal y área metropolitana

Mantenimiento y Garantía Extendida

  • Permite asegurar la disponibilidad y el funcionamiento de la solución instalada a lo largo del tiempo
  • Se ofrece en la modalidad de asistencia remota (mail | teléfono) y en sitio bajo el esquema de cobertura 5x9 (Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs)
  • Incluye el reemplazo de los componentes dañados con el fin de mantener el funcionamiento de la solución instalada
  • Mantener disponible el servicio de la red celular constituye una necesidad crítica para cumplir con la estrategia de movilidad corporativa
*
*
*
*
*
* Datos obligatorios
Abrir